Skip to main content
Proveedores Viventa

Instructivo de Registo.

Como proveedor de Viventa debes registrar tus datos (y factura en algunos casos) en este sitio para procesar el pago previa aprobación del ordenante del gasto o tu contacto en nuestra compañía. El proceso tiene dos pasos, el primero lo debes hacer una única vez, independiente del país en donde te encuentres. El segundo paso aplica para la radicación de cada factura o documento de cobro si estás en un país diferente a Colombia o si le facturas a alguna de las sociedad de Viventa fuera de Colombia. 


Primer Paso (para todos los proveedores, independiente del país de ubicación):

  1. Si es tu primera vez radicando tus facturas en Viventa o no te habías registrado antes en este sitio web, debes diligenciar el formulario dispuesto para tal fin, en donde tendrás que indicar, entre otros datos, la razón social de tu empresa, el número de identificación tributaria y dirección legal. También deberás indicar las instrucciones de pago dependiendo del monto y tu país de residencia. 
  2. Posteriormente tu registro pasará por un proceso de validación. Si es aprobado, recibirás un correo electrónico informándote la aceptación. Si tu registro es rechazado, recibirás un correo electrónico con el procedimiento a seguir. 

Segundo paso (sólo para proveedores fuera de Colombia o aquellos en Colombia que le facturan a sociedades de Viventa distintas a Colombia):
  1. Deberás radicar tus facturas mediante el formulario web. Revisa el calendario para que sepas cuándo esperar el pago correspondiente. De igual manera, te llegará un correo electrónico cada vez que radiques una factura confirmándote el recibo de la misma y otro mensaje notificándote la programación del pago.

Información para Facturación.

Revisa con atención los siguientes casos:


¿Eres un proveedor con Razón Social Colombiana?


Si le vas a facturar a nuestra sociedad en Colombia, UA BackOffice Colombia SAS, revisa los datos para facturar más abajo. Recuerda que por instrucciones de la DIAN, no debes solicitar ningún documento adicional (Ver Circular). Tu factura la debes enviar al buzón de facturación electrónica destinado para tal fin. 


Si le vas a facturar a alguna de nuestras sociedades fuera de Colombia, revisa los datos para facturar más abajo. Recuerda que por instrucciones de la DIAN, no debes solicitar ningún documento adicional (Ver Circular). Tu factura la debes radicar UNICAMENTE a través de este sitio web -revisa el segundo paso del instructivo de registro- NO se aceptan facturas vía email. 


¿Eres un proveedor fuera de Colombia?


Revisa los datos para facturar en la sección de abajo. Tu factura la debes radicar UNICAMENTE a través de este sitio web -revisa el segundo paso del instructivo de registro- NO se aceptan facturas vía email. 


¿No sabes a qué sociedad le vas a facturar?


Puedes consultar con tu contacto en Viventa o envíar un email a proveedores@viventa.co


Para facturarle a Viventa Estados Unidos:

  •  Razón Social: Viventa LLC.
  •  TAX ID 202734237.
  •  Dirección; 300 Aragon Ave, Suite 265, Coral Gables, Florida, USA.
  •  Telefono: +1 (305) 639-1777 
  •  Correo Electrónico: Puedes usar cualquier email, solamente recibimos facturas a través de este sitio web. 

Para facturarle a Viventa España:

  •  Razón Social: Viventa EuroCorp SA.
  •  CIF: A-84268226
  •  Dirección; Calle Padre Jesús Ordóñez Nº 18. 2º Dcha. Madrid, España. 28002
  •  Telefono: +34 608 937 090
  • Correo Electrónico: Puedes usar cualquier email, solamente recibimos facturas a través de este sitio web.

Para facturarle a Viventa Colombia:

  •  Razón Social: UA Backoffice Colombia SAS:
  •  NIT: 900937026-8.
  •  Dirección; Carrera 98 No. 25G - 64 Oficina 306, Bogotá.
  •  Telefono:  +57 (305) 639-1777 
  •  Correo Electrónico: facturacioncolombia@viventa.co